ACERCA DE SEGUROS LA CONCEPCIÓN

Somos un grupo de profesionales especializados en el campo de los seguros desde hace mas de 20 años, contamos con una amplia experiencia en el rubro brindando una asesoría personalizada y soluciones rápidas y oportunas a nuestros clientes.

NOSOTROS

Insurance Brokers Group Chile es una empresa de servicios, especializada en el rubro de seguros, que se inicia el año 2004 con la unión de 7 Corredoras de Seguro bajo un mismo techo, teniendo como misión la optimización en la asesoría, apoyo y fidelidad de nuestros clientes, mediante la atención personalizada para nuestros asegurados ya que contamos con un equipo de profesionales capaces de entregar una asesoría permanente y una atención personalizada a nuestros asegurados, junto con gestionar en las principales compañías de seguros del país, las mejores condiciones de mercados para nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales para las necesidades de seguros de cada cliente, con una atención personalizada.

pic02

Crear y distribuir soluciones innovadoras de seguros, brindando un servicio de excelencia a nuestros empleados, clientes y al mercado.

pic03

NUESTROS CLIENTES

EN CASO DE UN SINIESTRO

A continuación describimos lo que debes realizar en caso de un siniestro, para que tengas la guía adecuada al momento de tomar decisiones. Para cualquiera de los casos debes considerar que existe un plazo máximo de 10 días para denunciar siniestros, y que la documentación debe estar al día.

Siniestro automotriz: Choque con terceros

TOMAR DATOS

Debes tomar el máximo de antecedentes del conductor del otro vehículo, tales como: Nombre, Rut, Dirección, Teléfonos y otros datos de contacto que puedan ser de utilidad posteriormente. Cuando exista robo de accesorios, intento de robo y robo total del vehículo notificar de inmediato a Carabineros. Probablemente la otra persona involucrada realizará la misma gestión.

CONSTANCIA INMEDIATA

Declarar el siniestro en un plazo NO mayor a 10 días desde la ocurrencia de este. Dejar constancia policial solo en caso de Robo o siniestro con personas lesionadas

DAÑOS Y PERSONAS LESIONADAS

Carabineros levantara el parte respectivo con citación al tribunal competente. Además si se estima necesario se practicaran las Alcoholemia respectiva a ambos conductores. Es importante señalar que si, en colisiones de esta naturaleza, no se notifica a Carabineros en forma inmediata, se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Siniestro automotriz: Choque sin terceros

CONSTANCIA INMEDIATA

Cuando el siniestro ocurra en horarios fuera de lo normal (en la noche, madrugadas, madrugadas de días festivos), o en los casos en que se dañe la propiedad pública o privada.

CONSTANCIA

Dejar constancia policial cuando sean choques o raspones pequeños contra rejas o muros, en los costados, parte delantera o trasera del vehículo, y que sean sin terceros involucrados.

Siniestro en tu hogar

CONSTANCIA

Dejar Parte Policial en la comisaría más cercana. (Excepto para rotura de cañerías y temporales).

DENUNCIA

Denunciar el siniestro a su Corredores de Seguros al (+56 2) 2 751 9100.

NUESTROS NUMEROS

Nuestra gestión se ve reflejada en los números, nuestros clientes nos apoyan y mejoramos día a día para satisfacer sus necesidades.

0
NUEVOS CLIENTES MENSUALES
0
SINIESTROS CON COBERTURA INMEDIATA
0
REQUERIMIENTOS DE SEGUROS SEMANALES
0
GESTIONES SEMANALES CON NUESTROS CLIENTES

NO DUDES EN CONSULTAR

Nuestros asesores te entregarán toda la información relacionada a la necesidad que tengas. No dudes en contactarnos y te entregaremos nuestra asesoría.

CONTACTO

No dudes en contactarnos para poder orientar tus necesidades a la mejor opción del mercado.

Espere porfavor...

CONTACTO DIRECTO

Nuestros datos de contacto a tu disposición.

ANTONIO BELLET 292 OF 901, PROVIDENCIA
Santiago
(+56 2) 2 751 91 00
(+56 2) 2 751 91 98
Lunes a Viernes - 9:00 a 18:00 horas.